


Mariano Escobedo.- La delincuencia continúa actuando con toda impunidad y a cualquier hora del día en este municipio, pues ahora se robaron un automóvil propiedad de un obrero de la Cervecería Moctezuma.
El afectado Carlos Javier Ibáñez Escalona, de 53 años de edad, quien habita en el andador Coatepec de la unidad habitacional Palmira, compareció ante el Ministerio Público del Sector Norte, para denunciar el robo de su vehículo Ford Focus modelo 2001, matrícula YKF-3100.
Manifestó que llegó a su casa y procedió a dejar su coche aparcado en la explanada del citado andador y se introdujo a su inmueble a descansar.
Indicó que al día siguiente que se disponía abordar su coche con el fin de trasladarse a su fuente de trabajo, tremenda sorpresa se llevó al descubrir que éste había desaparecido.
Al confirmar el robo de su carro, acudió ante esa representación social para presentar su querella, pues la Policía Municipal de esta población ni siquiera se enteró del robo cometido en este municipio.
Elementos de la Policía Ministerial inició las investigaciones pertinentes, en un intento por recuperar el coche del obrero de Cermoc.
Leobardo Lima
El Buen Tono


