


Coscomatepec.- Hurtan otro vehículo en la ciudad, del que su dueño explicó que normalmente lo estacionaba por las noches afuera de su domicilio, pero que ayer al tratar de ubicarlo no lo encontró en su lugar.
Arturo Pérez, dueño del Chevrolet Chevy C2, 2004, placas de circulación YKJ4576 de Veracruz, en primera instancia investigó con los vecinos sobre su auto, pero al no tener suerte acudió a la Delegación de Tránsito municipal, pero no tenían reporte sobre un vehículo con esas características. Arturo Pérez sostuvo que como seña particular el carro tiene el parabrisas estrellado y las luces de los faros opacas.
Al salir de la delegación acudió a la Comandancia de la Policía municipal para informar sobre el robo de su vehículo, por lo que los uniformados dieron parte a las demás corporaciones de la región, para apoyen en la búsqueda de la unidad vehicular.


