ElBuenTono

De la Redacción
El Buen Tono

Región.- Dos individuos, armados con pistola, robaron un camión Dodge con un cargamento de línea blanca de la empresa Coppel, en la carretera estatal Omealca-Tezonapa.
Los empistolados amagaron al operador y escaparon con un camión Dodge 4000, modelo 2018 con logotipos a los costados de la casa “Vargas” en forma de franjas naranja y gris.
Apoderados legales de la empresa de transporte denunciaron el atraco en la Fiscalía Regional contra quien o quienes resulten responsables y entregaron un informe del monto de la mercancía
desaparecida.
El asalto ocurrió, alrededor de la una de la tarde del viernes en el tramo estatal, cuando trabajadores de la empresa de transporte, llevaban línea blanca hacia la zona serrana.
En el camino fueron emparejados por sujetos que viajaban en una motocicleta y tras bloquearles el paso e indicarles que se trataba de un asalto, los obligaron a detenerse.
Del atraco no se supo hasta ayer sábado en el transcurso de la mañana, cuando a
través del número de emergencias 911, las corporaciones policíacas fueron notificadas del robo con violencia de un camión cargado con mercancía de Coppel, cometido por sujetos que viajaban en una motocicleta.

AmoramarMx Superiberia