


Orizaba.- Un licenciado en Turismo fue víctima de los delincuentes, pues cuando pretendía abordar su camioneta aparcada en Oriente 10 para dirigirse a Chiapas a un trabajo, se percató que su vehículo ya “cambió de dueño”.
El agraviado es Leonardo Rivera Herrera, de 32 años, quien tiene su domicilio en la calle Sur 5, el cual pidió a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que se investigue el paradero de su vehículo, el cual es parte de su patrimonio.
Según relató ante la secretaria actuante del Ministerio Público, el pasado domingo 28 la dejó estacionada en la periferia de su vivienda, en Oriente 10, entre Sur 3 y 5, como todos los días hacía desde que compró ese vehículo.
Era una Nissan Pick-Up, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación XW72943 del estado, misma que no tenía mucho que había adquirido para facilitarle su trabajo.
De acuerdo al agraviado al día siguiente, el lunes a las 9:00 horas, quiso abordar su camioneta pues se dirigía a Chiapas a realizar unas actividades relacionadas a su trabajo, pero grande sorpresa se llevó al ver que la unidad ya no estaba.
Leonardo llamó a los policías encargados de vigilar esa zona ubicada en el primer cuadro de la ciudad, pero al parecer nadie pudo aportar datos
de importancia.
El profesional acudió a la delegación de Tránsito, pero la respuesta fue similar y los agentes tampoco sabían donde pudiera estar la Nissan. Por lo tanto el hombre decidió denunciar estos hechos.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


