in

Roban camioneta con violencia

ADD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO


Zongolica.- Una camioneta Chevrolet-Silverado, le fue robada a su propietario luego de que unos sujetos armados ingresaron a su vivienda, amenazándolo de muerte y a su familia, después de esto se llevaron la unidad, lo cual provocó la movilización de las corporaciones policiacas en la carretera Zongolica-Tezonapa en la colonia Vicente Guerrero en la localidad de Actopan.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2020, placas MXA-86-75 del Estado de México, la cual es propiedad de una arrendadora y que fue rentada por el programa “Sembrando Vida”.

De acuerdo a información oficial, el robo de la camioneta ocurrió luego de que hombres armados llegaron a la vivienda de la víctima, lo amagaron con armas largas y en presencia de su familia lo obligaron a que les entregara las llaves de la camioneta.

La persona al no tener más opción, entregó la camioneta. El afectado tuvo que solicitar al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal, sin embargo, al no ser recuperada la camioneta ni ubicar a los delincuentes, tuvo que denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes ya que le preocupa la vayan a utilizar para cometer algún delito en la zona.

Superiberia Vicente Guerrero

El Revolución es una ‘obra inconclusa’

Ni tibieza ni neutralidad