


Cosolapa, Oax.- Una camioneta fue robada en pleno baile de Paso Amapa a menos de diez metros de distancia de donde el joven que la maniobraba la estacionó, por lo que el día de ayer, se presentaron en la comandancia de Cosolapa, para reportar el asombroso hurto.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer a las 12:00 horas, cuando el hijo de la propietaria de 22 años y con domicilio en Río Moreno asistió al baile organizado en Paso Amapa.
Según la madre del joven y propietaria de la camioneta Nissan color azul modelo 1995 y con placas de circulación XF-64-278 Toribia Freyre Mota, apenas su hijo descendió de la unidad, cuando, alejándose aproximadamente 10 metros y revisar su celular, sujetos desconocidos abordaron la camioneta emprendiendo la huida ante la expectación y temor de los presentes quienes llenos de impotencia, nada pudieron hacer.
De acuerdo a la versión de la propietaria, en ese momento elementos de seguridad efectuaban un retén en las principales salidas de la comunidad, por lo que es probable que los delincuentes se hayan dirigido al llano.
La propietaria ya presentó la denuncia correspondiente y ha acudido a la Policía municipal para que de inmediato sea recuperada su camioneta, por lo que debe esperar hasta el día de hoy para iniciar las averiguaciones correspondientes.
de la redacción
El Buen Tono


