in

Roban carga de abarrotes

Superiberia

Cuichapa.- Un grupo armado que viajaba en una camioneta color negro se apoderó de un cargamento de abarrotes de una empresa de Córdoba en la carretera estatal Córdoba-Veracruz, a la altura de Peñuela retuvo al conductos y lo abandonó en El Zapote, de este municipio.

El asalto generó una movilización de corporaciones policiacas dentro y fuera de la cabecera municipal, así como en comunidades donde la incidencia delictiva incrementó considerablemente en los últimos meses.

La Policía Municipal y agentes viales de Yanga, asignados a topes Providencia, auxiliaron al operador, quien llegó caminando después de salir de los matorrales donde la delincuencia lo dejó abandonado.

Anoche no existía un informe concreto sobre el monto de la mercancía robada o el sitio donde había sido ocultada.

El asalto ocurrió a las 08:30 horas de ayer, cuando Javier “N”, de Córdoba, conducía un camión International blanco Navistar, placas XU-85253, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz con varios productos.

A la altura de Peñuela, una camioneta color negro se le emparejó y de la que descendieron cuatro sujetos armados que lo obligaron a orillarse, ya que se trataba de un asalto.

Armas en mano, dos de ellos abordaron el vehículo y obligaron a la víctima a conducir con dirección a la carretera estatal San José del Corral-Omealca, luego lo abandonaron.

CANAL OFICIAL

Se mata campesino

Cercena el tren mano a hombre