

Orizaba.- Delincuentes entraron a la vivienda de un comerciante la noche del pasado viernes, en donde lograron apoderarse de más de 150 mil pesos, entre dólares, monedas de plata, diversa joyería y dinero en efectivo.
Los hechos, según la denuncia interpuesta por Arturo Alamillo, de 42 años de edad, señaló que luego de salir de viaje, éste regresó a su vivienda la cual está ubicada en el fraccionamiento Barrio Nuevo, y al entrar a su habitación se percató de que habían desaparecido poco más de 60 mil pesos en efectivo, que guardaba dentro de un mueble.
De inmediato el comerciante comenzó a revisar el resto de los cuartos y se dio cuenta que también le faltaba un lote de joyas, varios dólares y demás objetos que guardaba, todo esto con un valor aproximado de más de 150 mil pesos, motivo por el cual dio parte de los hechos a la Policía municipal.
A pesar del despliegue de varios efectivos en la zona, no fue posible localizar a los delincuentes, por lo que Arturo Alamillo decidió presentarse ante la Fiscalía Regional de Justicia, en donde interpuso denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables, por los hechos delictivos cometidos en agravio de su patrimonio.
