in

Roban en una escuela

Superiberia

CD. MENDOZA.- El pasado fin de semana, amantes de lo ajeno irrumpieron en las instalaciones de la escuela primaria matutina Guillermo Martínez, ubicada en la colonia Obrera apoderándose de equipo de cómputo y de otros objetos de valor que había en varias aulas.  

Fue el personal docente y de servicios de la mencionada institución educativa, quienes arribaron al inmueble, ubicado sobre calle Francisco Ferrer Guardia y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, para iniciar con sus labores del día. 

Al dirigirse a una de las aulas, el personal de intendencia se percató de que la puerta había sido violada y que hacían falta varias computadoras, proyectores y material didáctico, así como en otros salones donde los ladrones se apoderaron incluso de dinero en efectivo. 

Tras descubrir lo sucedido el personal dio parte a los directivos del plantel, quienes ante dicha situación decidieron suspender las clases y cerrar la escuela para que un grupo de profesores se manifestara en contra de estos actos delictivos que se han venido dando en contra de los docentes y ahora en sus centros laborales. 

Los directivos se trasladaron a las instalaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales (SUPJ), para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado. 

CANAL OFICIAL

Acusan a Policía Federal de facilitar asaltos en tramo Puebla-Veracruz

Carambola en la autopista Córdoba- Veracruz