


Córdoba.- Dos empleados de Telmex que trabajaban en céntricas calles de la ciudad, fueron víctimas de la delincuencia, tras haberles robado dos escaleras de aluminio, las cuales bajaron de una camioneta y después huyeron con tranquilidad.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, luego de que dos empleados de Teléfonos de México, al haber dejado estacionada una camioneta de la empresa en céntricas calles de la ciudad, al estar laborando muy cerca de la colonia Centro, amantes de lo ajeno aprovecharon un descuido de la Policía estatal para apoderse de dos escaleras de aluminio, propiedad de la empresa, que bajaron de la camioneta y sin que nadie tratara de impedir el robo que se llevó a cabo con toda tranquilidad.
Cabe informar que los empleados al llegar a la unidad se dieron cuenta del hurto, por lo que pidieron al número 066 la presencia de la Policía.
A pesar de que los uniformados llegaron rápidamente para brindar el auxilio nada pudieron hacer ya que no lograron ubicar a los responsables ni recuperarlas, los afectados deberán poner la demanda correspondiente.
De la Redacción
El Buen Tono


