


Huatusco. El día jueves por la mañana una vecina de la colonia reserva territorial fue alertada que las puertas de su casa se encontraban abiertas, cuando ella se encontraba laborando, motivo por el que alertó a la policía.
La mujer agraviada responde al nombre de Blanca Paz Galindo, quien llegó consternada a su domicilio y confirmó que se encontraba abierto y forzada la cerradura.
Tras unos minutos llegaron policías quienes entraron para cerciorarse que en el interior ya no se encontraba nadie.
La consternada mujer corroboró que en el interior de su casa faltaban varias cosas, la cual se encontraba en desorden.
Tras hacer una inspección se percató que faltaba una televisión de pantalla plana y un modular. Inmediatamente se desplazó a su dormitorio donde notó que le faltaban alhajas y dinero en efectivo.
La mujer dijo que el monto fue cuantioso, pero no confirmó la cantidad.
La consternada mujer se desplazó al Ministerio Publico donde interpuso la demanda en contra de quien o quienes resulten responsables del robo. Este robo es uno más de los que han ocurido en la colonia Reserva Territorial, lo que empieza a generar consternación entre los vecinos, quienes aseguran se debe a la falta de vigilancia por parte de los cuerpos policíacos municipales y de seguridad pública del Estado, que no realizan su trabajo de manera adecuada.
Irvin Marcel
El Buen Tono


