JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Sujetos desconocidos perpetraron durante la madrugada de ayer la Escuela Primaria Carlos Fuentes, ubicada en la colonia Centenario, donde sustrajeron una mezcladora de cemento y se dieron a la fuga sin que la Policía Municipal hiciera algo al respecto.

Fuentes confiables revelaron que los hechos sucedieron cerca de las 07:00 horas, cuando personal de la Institución antes mencionada, se percató que en la cancha de fútbol no se encontraba la mezcladora de cemento.

Los docentes notaron que en la parte trasera la malla de alambre estaba destruida, por lo que se presume que de esa manera entraron a las instalaciones para sustraer la mezcladora y salir huyendo sin que ninguna autoridad se diera cuenta de lo sucedido.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los sucesos e implementaron un operativo en los lugares cercanos para encontrar a los culpables del delito de robo, pero lamentablemente no lograron dar con los delincuentes.

Los afectados acudieron ante la Fiscalía Regional de Huatusco para interponer una denuncia por robo contra quienes resulten responsables de los hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD