in

Roban moto en Sermun

Superiberia

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentó un trabajador sindicalizado del Ayuntamiento de Orizaba, para denunciar el robo de su motocicleta, la cual fue sustraída de las instalaciones de Servicios Municipales (Sermun), a pesar de que cuenta con vigilancia de 24 horas. 

 

El afectado es Severo Albino Aguilar Vázquez, quien interpuso la denuncia con el Fiscal cuarto investigador de delitos diversos en contra de quien resulte responsable por el robo de una motocicleta Honda línea Titan, modelo 2006, con matrícula 2S2K3.

El agraviado indicó que el pasado 1 de agosto ingresó con su motocicleta aproximadamente a las 21:45 horas a las instalaciones de Sermun, que se ubican en la colonia Donato Guerra, a un costado del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).

Severo explicó a las autoridades ministeriales que ese día tenía que cubrir su turno de las 22:00 horas del 1 de agosto hasta las 05:00 horas del día 2 de agosto.

 

Para ello dejó su vehículo en el estacionamiento exactamente en el área de motocicletas y se concentró en sus actividades de recolección de basura nocturna en Orizaba, pero al regresar y checar su horario de salida descubrió que la unidad ya no estaba.

 

El empleado preguntó a sus compañeros, pero nadie supo darle razón.  También se dirigió con los dos policías municipales que resguardan el lugar, aunque ellos también aseguraron no haber visto quién se llevó la motocicleta, la cual tuvo que haber sido sustraída por el portón principal.

Ante tal situación el empleado denunció los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación UIPJ-DXV-4/554/2015.

Severo requirió que ambos policías que cubrieron dicho turno sean citados a comparecer, para descartar sospechas.

CANAL OFICIAL

Motociclista choca contra automóvil

Trágicas vacaciones Ahogados