in

Roban motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Mientras un panadero se encontraba con su esposa en consulta médica en el sanatorio Escudero, desconocidos le robaron su motocicleta, la cual se encontraba estacionada sobre la calle de Poniente 7 entre Sur 16 y 18.

Armando Hernández de 37 años, el cual habita en la calle Nuevo León del fraccionamiento Puerta del Sol perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, denunció el robo de su motocicleta Italika azul con plata, matrícula Z5OFZ.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, con el fin de localizar la citada motocicleta e identificar a él o los autores de este nuevo robo.

La secretaria actuante del Ministerio Público del Sector Norte, licenciada Teresa Juárez Zamora, inició la correspondiente investigación ministerial, por estos hechos ocurridos.

Subrayó que acudió al citado sanatorio, con el fin de que su esposa recibiera una consulta médica, para esto dejó estacionada su motocicleta en las
mencionadas calles.

Apuntó que más tarde que salieron de ese sanatorio, se dirigió al lugar donde había dejado su vehículo, pero desagradable sorpresa habría de llevarse al descubrir que ya no se encontraba en ese lugar.

Por la cercanía de las oficinas de la Delegación de Tránsito, de inmediato acudió a esa institución, pero el guardia que ahí se encontraba le informó que no la tenían a su
disposición.

Al confirmar el robo, se presentó ante esa representación social para interponer su querella y solicitó una investigación en un intento porque las autoridades policiacas logren
recuperarla. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choque, 2 lesionados

Muere septuagenario al caer a un registro