Superiberia
  • En la localidad Guadalupe El Barreal
  • Los sujetos pidieron servicio de taxi, abordaron el auto y al llegar a su destino comenzaron a golpear al chofer y lo amagaron con un arma, para posteriormente darse a la fuga en la unidad, no sin antes robarle sus pertenencias y bajarlo del carro.

Córdoba.- Tres sujetos armados asaltaron al conductor del taxi marcado con el número CO-2499, con placas de circulación A-564-XEE del estado, al momento de que les brindaba el servicio cerca de la quinta manzana de la localidad de Guadalupe El Barreal, dejando golpeado y abandonado hasta el arribo de varios taxistas que llegaron en su auxilio, así como también de la Policía Municipal; sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.
Tras el asalto, ocurrido durante la madrugada de ayer, la unidad tuvo que ser boletinada a través de los diferentes grupos de Whatsapp y Facebook, además de que el afectado ya acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos, para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.
En informe obtenido, indica que el taxista al estar realizando su trabado, le fue hecha la parada en céntricas calles de la ciudad por tres sujetos que le pidieron el servicio a la localidad de Guadalupe El Barreal.
Una vez que los tres sujetos estaban abordo del taxi, al llegar a la zona de la quinta manzana, lo comenzaron a golpear además de amagarlo con un arma, logrando robarle todas sus pertenencias de valor, hasta bajarlo del taxi dejándolo abandonado.
A pesar de que ya existe una denuncia formal en la Fiscalía Regional, aún el vehículo no ha sido ubicado, por lo que al afectado le preocupa lo vayan a utilizar para cometer algún acto delictivo.

Vecino