Chocamán, Ver.- Sujetos armados robaron el taxi 277 de Fortín, con el que asaltaron la gasolinera de Dos Caminos de Coscomatepec; la unidad fue asegurada en Chocamán.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el ruletero del sitio Servi Taxi, cuya identidad no fue revelada, fue abordado por tres sujetos, que le pidieron que los llevara a Tomatlán.
Al llegar a Chocamán, los maleantes encañonaron al conductor, siendo en La Ermita de Tomatlán donde lo bajaron por la fuerza del vehículo, en el que huyeron rumbo a Coscomatepec.
Apenas segundos después, los tres delincuentes y dos cómplices más asaltaron la gasolinera que se encuentra en Dos Caminos, a un costado de la carretera federal a Xalapa y despojaron a los despachadores de dinero en efectivo.
A la par, el conductor de un auto particular fue abordado por el trabajador del volante, que solicitó auxilio a la policía y reportó el robo del taxi a sus compañeros.
En la zona se implementó un fuerte operativo que concluyó sobre la carretera Chocamán-Tetla, donde elementos policíacos aseguraron la unidad, aunque no se reveló si los asaltantes fueron detenidos.
El vehículo fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona y remolcado a un corralón.