• En coscomatepec
  • horas más tarde el taxi número 277 de Fortín fue asegurado por policías y trasladado a un corralón.
  • El movimiento policiaco fue implementado en municipios de la región de Huatusco, tras iniciar las investigaciones en la gasolinera.

CHOCAMÁN.- Sujetos armados robaron el taxi 277 de Fortín la tarde de este martes. El vehículo lo ocuparon para asaltar la gasolinera de Dos Caminos, ubicada en
Coscomatepec. 
Los hechos se registraron cuando el trabajador del volante del sitio Servi Taxi, cuya identidad no fue revelada, fue abordado por tres sujetos, que le pidieron que los llevara al municipio de Tomatlán.
Al llegar a La Ermita, obligaron al conductor a detenerse y lo bajaron por la fuerza del vehículo, para inmediatamente huir hacia Coscomatepec.
Minutos después, los tres delincuentes y dos cómplices asaltaron la gasolinera que se encuentra en Dos Caminos, donde en ese momento se encontraban laborando Rafael Llanos, de 26 años, así como Juan Carlos Delgado Muñoz, a quienes despojaron del dinero, producto de la venta del día. 
A la par, el conductor de un auto particular fue abordado por el trabajador del volante, que solicitó auxilio a la Policía y reportó el robo del taxi a sus compañeros.
En la zona se implementó un operativo que concluyó sobre la carretera Chocamán-Tetla, donde elementos policiacos aseguraron la unidad, aunque no se reveló si los asaltantes fueron detenidos.