in

ROBAN UNA CAMIONETA EN EL TIANGUIS DE MENDOZA

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cd. Mendoza.- Un comerciante originario de la congregación de Soledad Atzompa fue víctima de la delincuencia, esto luego de que fuera despojado de su camioneta por sujetos desconocidos, quienes aprovecharon que el agraviado la dejó estacionada en las inmediaciones del tianguis que se ubica a un costado del Centro de Salud para realizar algunas compras junto con su familia, esto la tarde de ayer.

 

Además del vehículo, al comerciante le fueron robados poco más de 10 mil pesos en efectivo que guardaba en la guantera de la unidad, los cuales había recibido días antes producto del pago de la venta de varios muebles de madera que fabrica en su carpintería, motivo por el cual denunció ante la Agencia del Ministerio Público.

 

Mediante su querella, Luis Felipe Almeida de Jesús, de 34 años, quien es vecino de la congregación de Huixtitla, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando luego de salir de su domicilio se dirigió al centro de la ciudad junto con su esposa e hijos para realizar algunas compras.

 

Tras arribar al lugar, el comerciante dejó estacionada su camioneta marca Nissan Estaquitas modelo 2008, con placas de circulación XX-01-998 del estado, en la calle Bugambilias, para posteriormente dirigirse con su familia al mercado que se pone todos los martes en calles del primer cuadro de la ciudad.

 

Luego de varios minutos, Almeida de Jesús regresó a su vehículo para dejar algunas cosas, pero cuál sería su sorpresa, cuando al llegar al lugar, se percató de que su camioneta ya no estaba, motivo por el cual preguntó a varios locatarios si alguno de estos se había percatado de lo sucedido, a lo cual varios de estos le señalaron haber visto a dos sujetos abordar la unidad y llevársela con rumbo desconocido.

 

Ante estos hechos, Luis Felipe Almeida de Jesús decidió acudir ante el Ministerio Público para interponer denuncia formal en contra de los dos presuntos ladrones, quienes además de la camioneta le robaron los 10 mil pesos que había recibido como pago por la venta de diversos muebles de madera que había realizado fuera del estado.

 

Debido a esto, la Agencia del Ministerio Público iniciará la carpeta de investigación correspondiente para indagar los hechos delictivos de los que fue víctima el comerciante, quien espera que las autoridades puedan dar con los dos presuntos delincuentes a fin de que su camioneta pueda ser recuperada, ya que es su vehículo de trabajo con el cual viaja a otras ciudades a vender los muebles que fabrica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Lesionado repartidor de garrafones de agua

Investigan causas del siniestro