


Orizaba.- Una profesora denunció el robo de su automóvil ante la Agencia del Ministerio Público, el cual dejó estacionado la tarde del jueves en la calle Norte 24, en las inmediaciones del Colegio México.
La catedrática pidió la intervención de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para localizar su automóvil marca Volkswagen Golf color gris, modelo 1996.
Ella indicó que como todos los días aparcó su vehículo para impartir clases, pero que no tardó demasiado tiempo en regresar.
Lo estacionó en la Norte 24, entre las Orientes 5 y 7, cerca de su lugar de trabajo, y después de un par de horas, al intentar abordarlo, se percató de que el Golf ya no estaba donde lo había dejado.
La única característica que pudo aportar la mujer, es que la terminación de las placas es 1769, de Veracruz, además que recién lo había pintado de color gris.
En su denuncia dijo que tras no hallar su vehículo, se trasladó a la Delegación de Tránsito para verificar si los agentes lo habían remolcado, pero las autoridades negaron haberlo levantado. La profesora entonces pidió la ayuda de la Policía Municipal, por lo cual los preventivos implementaron un operativo de búsqueda, pero al no tener éxito, exhortaron a la agraviada a interponer su querella en el MP.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


