in

Robo express de auto

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una mujer se presentó ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia para denunciar el robo de su vehículo en la colonia Centro, pues en cuestión de 20 minutos la unidad fue sustraída.

 

La noche del pasado lunes aproximadamente a las 22:20 horas, la agraviada, quien responde al nombre de Carmela Merino, y que radica en la calle Azucenas, de la colonia Santa Catarina del municipio de Río Blanco, salió de su domicilio para dirigirse al centro.

 

La fémina dejó estacionado su automóvil, un Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco, con matrículas YKV3608 del estado, en las calle Sur 23 entre poniente 4 y 4A mientras realizaba algunas compras.

 

Luego de 20 minutos, cuando regresó al sitio donde había dejado la unidad, Carmela Merino ya no encontró su automóvil, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía municipal de la zona para que la ayudaran a localizarlo.

 

Luego de que los elementos municipales implementaran un operativo para dar con el automóvil, la mujer se presentó ante la Fiscalía General del Estado para reportar el robo de su vehículo, pues a pesar de las inspecciones realizadas, los atracos continúan en toda la región y parecen incontrolables, ante la nula reacción de las autoridades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

provoca choque autobús metropolitano

Roban pantallas que dio Sedesol