in

Robo masivo de cerveza, caos en Sumidero

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Un tráiler full, cargado con cartones de cerveza, fue víctima de un saqueo masivo por parte de decenas de ladrones. El incidente tuvo lugar cuando el conductor del tráiler full intentó evadir el tráfico en la autopista 150D Córdoba-Orizaba debido a las obras en el puente del Metlac.
En su intento por eludir la congestión vehicular, el conductor ingresó al libramiento a la USBI, pero una mala maniobra lo dejó atascado en un poste en el cruce ferroviario de la calle 20 de Noviembre y Úrsulo Galván, en la localidad de Sumidero, perteneciente a Ixtaczoquitlán.
Ante la situación, los pobladores y automovilistas cortaron los cinchos y las lonas para vaciar los remolques en pocos minutos, llevándose toda la carga a bordo de vehículos y camionetas. Aunque oficiales de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar, no hicieron nada para impedir el acto delictivo. De acuerdo con el reporte policial, estos hechos se registraron cerca de las 00:00 horas del domingo.

AL CORRALÓN
Finalmente, oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad arribaron a la localidad para tomar conocimiento de los hechos. Solicitaron la intervención de grúas para retirar la pesada unidad y, posteriormente, trasladarla a un corralón, donde se llevará a cabo el deslinde de responsabilidades correspondiente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO otorga a la Sedena los 17 planes de trenes de pasajeros por decreto presidencial

A punto de caer vehículo en arroyo de aguas negras