Agencia
Veracruz.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, manifestó su total respaldo a las iniciativas propuestas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que buscan fortalecer la vida democrática del país. Las medidas, orientadas a erradicar el nepotismo y a limitar la reelección en los cargos de elección popular, son presentadas como un paso firme hacia la transformación política y social de México.
Nahle García enfatizó que “nuestro movimiento se fundó para la transformación de la vida pública y social de los mexicanos, por encima de cualquier aspiración personal, por muy legítima que sea.” Según la gobernadora, las propuestas reflejan los principios fundamentales de la Cuarta Transformación, al poner el bienestar del pueblo como prioridad y garantizar un ejercicio del poder transparente y al servicio de la ciudadanía.
La funcionaria destacó que estas reformas reafirman el compromiso de los gobiernos federal y estatales con la democracia, la ética en el servicio público y el objetivo de consolidar un país más justo e igualitario. “Vivimos tiempos de cambio verdadero”, agregó.
