JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

>Anuncia incorporación de tren de pavimentación para reforzar obras en la región.

Tlalixcoyan, Ver., sábado 03 de enero de 2026.- Como parte de la supervisión permanente en territorio, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañada por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano, realizó un recorrido de trabajo por los municipios de Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave.

En el tramo Tlalixcoyan–Entronque Carretero 180 (Paso del Toro–Alvarado), verificaron la rehabilitación de 19.3 kilómetros en tramos aislados, que incluye la construcción de terraplén, subrasante y base hidráulica, así como trabajos de fresado y colocación de nueva carpeta asfáltica, con el objetivo de mejorar la superficie de rodamiento y reforzar la seguridad vial.

Asimismo, supervisaron el avance de la rehabilitación integral del tramo Ignacio de la Llave–Tlalixcoyan, con una longitud de 13.7 kilómetros y un ancho promedio de 7.5 metros, obra que beneficia directamente a ambos municipios y fortalece la conectividad regional.

Los trabajos en este tramo contemplan la conformación de base hidráulica, además de fresado y colocación de carpeta asfáltica, lo que permitirá incrementar la durabilidad de la vía y ofrecer mejores condiciones de tránsito.

Durante el recorrido, la Gobernadora destacó que para esta zona se contempla la incorporación de un tren adicional de pavimentación; asimismo, señaló que en Tlalixcoyan se encuentra en proceso el tramo Víbora–La Tuna, donde se realiza la colocación de carpeta asfáltica, así como trabajos de señalamiento horizontal y vertical en todo el tramo y la construcción de cunetas.

Finalmente, atendió solicitudes de habitantes quienes plantearon la necesidad de apoyar a niñas, niños y adolescentes que practican disciplinas como béisbol y básquetbol; ante ello, instruyó canalizarlos a los programas correspondientes para que puedan acceder a becas deportivas y continuar con su desarrollo.

—000—

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close