JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Aaron Rodgers firmó su actuación más sólida desde que llegó a Pittsburgh y guió a los Steelers a un triunfo de 27-22 sobre los Ravens, resultado que los deja como líderes solitarios de la división Norte de la Conferencia Americana.

El cierre del encuentro desató polémica. Con 2:43 en el reloj, Baltimore parecía haber logrado un touchdown clave tras un pase de Lamar Jackson hacia Isaiah Likely. Aunque el ala cerrada controló el balón y puso ambos pies en el suelo, Joey Porter Jr. alcanzó a golpear el ovoide justo cuando Likely buscaba dar un tercer paso. La jugada se anuló tras la revisión, provocando frustración en el equipo local.

Los Ravens no pudieron recuperarse: perdieron la posesión en la siguiente serie y, pese a que su defensiva resistió, Jackson terminó capturado en la yarda 30 sin tiempos fuera disponibles, dejando que el reloj se extinguiera.

Rodgers, que no había completado pases largos durante noviembre, explotó con cuatro envíos de al menos 31 yardas, además de dos adicionales por encima de 20. Su primera ofensiva del duelo fue un bombazo de 52 yardas a DK Metcalf que preparó su acarreo personal para touchdown, el primero que consigue por tierra desde 2022.

Baltimore, que había resurgido con cinco triunfos consecutivos tras iniciar 1-5, vuelve a caer en problemas al sufrir derrotas divisionales consecutivas como local frente a Cincinnati y Pittsburgh. Los Steelers, en contraste, aprovecharon el momento y se colocan 7-6, controlando ahora el destino en la recta final de la temporada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close