Superiberia
  • Orizabeños aseguran que busca protección del Fuero
  • No pudo con la inseguridad en su municipio, no pudo limpiar el río y abandona el cargo… ¡son trepadores!, así lo mencionaron ciudadanos de Pluviosilla.

ORIZABA.- Sin importar que aún tiene un gran número de proyectos pendientes para los orizabeños, la prioridad hoy en día para el presidente municipal Igor Rojí es la diputación federal, manifestaron usuarios de las redes sociales.
Señalaron que la construcción del estadio de fútbol fue una promesa que hizo en campaña y debido a su ambición por querer un curul en el congreso no será posible aunado a que le dio mucha vuelta con el trámite de los terrenos.
Lo que principalmente señala la ciudadanía es la falta de compromiso del aún alcalde, pues en servicios municipales ha dejado mucho que desear lo que hasta el momento se ha o no se ha hecho aunado al tema de limpia pública.
Por otra parte, empleados municipales que prefirieron quedar en el anonimato a fin de evitar represalias señalaron que están trabajando a marchas forzadas por indicaciones del alcalde en diversos proyectos ya prácticamente terminados.

Vecino