in

Rompe ventana y acaba en el hospital 

ADD

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un hombre, de unos 44 años de edad, de nombre Sinoe “N” resultó con graves heridas en la muñeca, tras quebrar a puñetazos los cristales de la ventana de una puerta, en la vivienda de su hermana, en la colonia Los Carriles.

Los hechos ocurrieron en la calle 10-A y avenida 44, cuando Sinoe llego a la vivienda de su hermana, a la cual presuntamente mediante un proceso tiene orden de restricción de no acercarse y tras una discusión, por algunos terrenos, el sujeto se puso agresivo e intento golpear a la mujer, esta, al ver como se puso Sinoe, pidió el apoyo de las corporaciones policiales, por lo que minutos después llegaron policías ministeriales y estatal, quienes encontraron al sujeto tirado en un charco de sangre, ya que había quebrado los cristales de una ventana a puñetazos.

Los oficiales alertaron a paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron y le brindaron las primeras atenciones, posteriormente fue subido a una camilla y luego trasladado al Hospital General Córdoba donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como grave, debido a la sangre que perdió por las heridas provocadas. Es de mencionar que, antes de ser trasladado al nosocomio y era atendido por los paramédicos, Sinoe le gritaba a su hermana que regresaría a matarla. Se presume que el  sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Superiberia

Se buscan

Entran a robar a residencia