JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción 
El Buen Tono 

Fortín.- A unos metros del Palacio Municipal, un sujeto armado en motocicleta asalta y extorsiona a comerciantes, lo que significa que el alcalde, Gerardo Rosales Victoria, permitió que la delincuencia se apoderara del Centro del municipio.
Expendedores denunciaron que el agresor merodea después de las 17:00 horas, intimida al personal y ninguna autoridad municipal hace algo para detenerlo.
Consideraron que la Policía Estatal es omisa, lo cual también es corrupción, igual que el todavía alcalde.
Aseguraron tener fotos y videos del sujeto en distintos puntos, sin que exista respuesta de autoridades.
A 48 días de concluir su administración, Rosales Victoria demuestra que Fortín dejó de interesarle, por lo que los ciudadanos están indefensos ante delincuentes.
Ante el abandono oficial, los comerciantes solicitaron apoyo a la gobernadora, Rocío Nahle García, para que intervenga y ordene operativos de seguridad que frenen la “ola” de intimidación.
Exigieron al presidente municipal electo, Alfonso “Piccolo” Marín, que tome cartas en el asunto y que las reuniones privadas que sostiene con Rosales sean realmente para planear soluciones, y no para solaparlo en su fracaso que afectó a la pobalción en general.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD