JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono 

Fortín.- La falta de planeación y la ineptitud de las autoridades municipales que preside Gerardo Rosales Victoria, convirtieron la circulación del Centro en un desorden, con lo cual ponen en peligro a los automovilistas, motociclistas, y peatones en general.
Sin consultar a expertos en movilidad, la administración municipal decidió modificar la señalización vial de manera arbitraria, instaló la de alto en las esquinas del primer cuadro de la ciudad.
Dicha medida irresponsable generó accidentes, embotellamientos, y evidenció el desconocimiento y la falta de criterio del gobierno local.
“Es un desorden. Quitaron las preferencias en avenidas importantes, y ahora, en cada intersección, nadie sabe quién debe pasar. Provocaron colisiones, y el riesgo de atropellamientos es mayor”, denunció un ciudadano.

Desorden
El problema radica en que las calles en cuestión son de doble sentido, lo que hace que el sistema de Uno por Uno, impuesto sin análisis previo, sea impráctico y peligroso, añadieron.
Mientras algunos conductores respetan la nueva señalización, otros siguen las reglas anteriores, lo que derivó en múltiples percances y desorden vial.
Incluso al interior de la administración hay inconformidad. Se sabe que el delegado de Tránsito se opone a los cambios, ya que Rosales Victoria y su equipo tomaron la decisión sin consultar a quienes conocen la normativa y el impacto de tales modificaciones.
Las vialidades más afectadas son las calles 1, 2, 3, 5 y 7, así como las avenidas 2, 3, 4 y 6, donde los incidentes aumentaron considerablemente.
A pesar de las denuncias de vecinos y conductores, el área de Mantenimiento Urbano, al igual que el presidente, hacen caso omiso, lo que también es corrupción, y permiten que las persona paguen por los errores oficiales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close