JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tinta Ácida 

El Buen Tono 

Fortín.- A cuatro meses de que termine su administración, Gerardo Rosales Victoria acumula quejas en su contra por su holgazanería para resolver problemas básicos como alumbrado público, poda de árboles y limpieza de áreas verdes.

Habitantes de la avenida Los Pinos denunciaron que hay una luminaria que se fundió, por lo que durante las noches el lugar permanece oscuro, lo que aprovechan conductores y pasajeros de autos particulares, de alquiler y hasta de camiones para realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Aseguraron que enviaron quejas y peticiones a las autoridades municipales desde hace cuatro meses y hasta la fecha carecen de respuestas, lo que habla del abandono en el que tienen al municipio. 

Refirieron que padecen la situación desde hace cuatro años, “ya se va Rosales, pero con los bolsillos llenos”.

Otros dieron a conocer que en la entrada del fraccionamiento El Pedregal hay dos áreas verdes con árboles grandes que tienen como dos años sin podar, lo que hace que por las noches esté muy oscuro, además de que carecen de luminaria.

Una denuncia más indicó que urge limpiar el acceso a Villa de las Flores, porque las personas tienen que descender de la banqueta debido a que la maleza creció mucho y les impide transitar. 

En la unidad habitacional San Marcial de los Maestros tampoco acuden las cuadrillas de mantenimiento, “necesitamos que vengan para quitar la hierba”.

Agregaron que en la avenida 5, entre calles 23 y 25, “hay un árbol muy alto que hace mucha basura”, lo que refleja la falta de atención del ayuntamiento.

Dichos reclamos muestran que Gerardo Rosales dejará la presidencia municipal con un Fortín lleno de problemas que nunca resolvió. 

Los vecinos sienten que fueron abandonados por un gobierno que prometió mucho, pero que no hizo nada, sólo enriquecerse. 

Hoy, a cuatro meses de irse, tienen al municipio en la oscuridad, lleno de maleza, basura y una población cansada de esperar respuestas que nunca llegan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close