in

Rosario “N” pide justicia y se declara inocente

Superiberia

CDMX.- La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario “N”, aseguró que le han causado un daño muy grave al acusarla de ejercicio indebido del servicio público y lo único que pide es a lo que tienen derecho todos los mexicanos: justicia.

La exfuncionaria compareció nuevamente ante el magistrado Ricardo Paredes Calderón, quien resolverá el recurso de apelación que promovió la defensa de la  exsecretaría de Desarrollo Social para revertir la prisión preventiva justificada que le impuso el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna el pasado 13 de agosto.

“Cárcel para la gente es ser culpable y esto ha causado un grave daño a mi persona y a la de mi hija”, señaló exfuncionaria durante la audiencia de aclaración de agravios que se realizó en el Reclusorio Sur.

Aseguró que se presentó ante el juez de forma voluntaria a pesar de encontrarse fuera del país porque no se enfermó ni huyó.

“No hay razón para que se piense que yo podría evadirme de la justicia”, enfatizó. Señaló que es la más interesada en que la investigación por la que está presa se realice.

CANAL OFICIAL

Operaba Quimera con inseguridad

ASESINA CJNG A 14 POLICÍAS