

Tezonapa.- El día de ayer fue el ultimo en el que los oficiales del Ejército Mexicano estuvieron con el módulo de canje de armas, mismo que después de una semana resultó un rotundo fracaso al obtener sólo una pistola que fue llevada para ser destruida.
Desde el primer día que llegaron los oficiales castrenses a poner el módulo se notó poco interés de la población para asistir a donar las armas, el día de ayer después de que diera fin el programa en la cabecera municipal sólo se tenía el reporte de una arma destruida.
Durante los cinco días que estuvo el teniente, Saúl Gil Hernández acompañado de un sargento primero, un cabo y cuatro soldados de cuarto rango provenientes del 83 Batallón de Infantería, no lograron difundir a la población lo importante que es tener armas fuera de un hogar y sobre los peligros que se evitan.
Julio Valdivia.
El Buen Tono
