in

Rotundo fracaso otra vez del Miércoles Ciudadano

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- La estrategia del Ayuntamiento de llevar el programa Miércoles Ciudadano a los mercados de la ciudad, como una acción para impulsar la actividad comercial, resultó fallido,  pues ayer en La Garza no hubo presencia de ciudadanos y fue notoria la ausencia del alcalde Tomás Ríos Bernal, quien viajó al Distrito Federal para realizar gestiones.

 

Los encargados de atender las solicitudes de ciudadanos que deseaban hablar con el alcalde Ríos Bernal fueron la encargada de Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagú y el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín, pero fue muy poca la asistencia de los cordobeses.

 

Mientras que en las mesas de atención de los funcionarios y empleados aprovecharon para tomar bebidas refrescantes y comer algunas galletas, platicar y disfrutar de lo que parecía un día de campo, pues “no hubo mucho trabajo”.

 

Incluso, las sillas destinadas para los ciudadanos que acudieran a solicitar audiencia con alguno de los servidores públicos, lucieron vacías a eso de las 11:00 horas.

CANAL OFICIAL

Familias en la incertidumbre

Al borde del cierre 4 centros de salud