in

Rugen fuerte

Superiberia

MONTERREY.- Llegó el sexto título de Tigres, y de qué manera: ganándole a Rayados en su propia cancha. Así es, el juego más importante en la historia de la Sultana del Norte se pintó de azul y amarillo.

Una tragedia ocurrió en la casa de Monterrey, pues el cuadro de la UANL, viniendo de atrás, se impuso 2-1 con anotaciones de Eduardo Vargas y Francisco Meza.

Todos se acordarán de que Monterrey pudo empatar el juego, pero Avilés Hurtado no aprovecharía la ocasión y fallaría un penalti, justo cuando el partido ya agonizaba. Así como en el juego de ida, Rayados en su primera llegada hizo gol; gracias a una gran jugada tejida en tres toques, que terminó con el tanto de Pabón.

Desde campo propio, César Montes despejó el balón y, antes de ingresar al área, Rogelio Funes Mori, de espaldas al arco, se la cedió a Dorlan Pabón, quien con un derechazo a la base del poste provocó el júbilo albiazul. Tras la anotación, el partido era intenso, los de la UANL no bajaron los brazos. Y sí, a Ricardo Ferretti le funcionó su estrategia, pues antes de terminar la primera mitad ya le habían dado la vuelta a la pizarra.

En la media luna, al 30’, el chileno Eduardo Vargas se animó a tirar y se salió con las suyas para el 1-1. Cuatro minutos más tarde, Francisco Meza apareció completamente sólo y, de cabeza, la envió hacia el fondo de las redes para el 2-1 definitivo y dar el triunfo a Tigres en el estadio Rayado.

CANAL OFICIAL

Lanzan innovadora aplicación para turismo en Orizaba

Retiene el título del CMB