JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Las fuerzas aéreas de Rusia y China realizaron una misión de patrullaje conjunto en la región de Asia-Pacífico, informó el Ministerio de Defensa ruso. La operación, que se extendió por aproximadamente ocho horas, incluyó aeronaves portamisiles Tu-95MS y bombarderos estratégicos Hong-6K que sobrevolaron áreas del mar de Japón, el mar de China Oriental y el océano Pacífico.

Durante todo el recorrido, las aeronaves contaron con cobertura aérea proporcionada por aviones Su-30SM y Su-35S de Rusia, así como Jian-16 de China, los cuales se alternaron en diferentes tramos de la ruta. Las autoridades militares destacaron que todas las maniobras se realizaron conforme al derecho internacional y sin registrar violaciones de espacio aéreo.

Al concluir la misión, todas las unidades retornaron a sus bases. De acuerdo con el comunicado, esta operación forma parte del plan de cooperación militar para 2025 y no estuvo dirigida contra ningún país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close