JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

ACULTZINGO.- La tarde de ayer domingo, un sacerdote de la organización católica Legionarios de Cristo y cuatro jóvenes fueron víctimas de un secuestro en la carretera federal Tehuacán-Ciudad Mendoza, cuando hombres armados interceptaron su vehículo.
El incidente ocurrió mientras el grupo se dirigía a Puebla tras participar en un retiro en localidad Chilapa, perteneciente al municipio La Perla.
Los hechos se suscitaron a las 15:30 horas, cuando el grupo viajaba en una camioneta particular, seguida de un autobús de pasajeros. Los atacantes, que viajaban en dos vehículos particulares, asaltaron y privaron de la libertad al sacerdote Francisco Aguilar L.C., y a los jóvenes Ignacio Ceballos, Santiago del Valle, Mariana Arenas y Francisco Valdés.
La noticia del secuestro generó una rápida movilización de diversas corporaciones policiacas, incluyendo fuerzas locales, estatales y federales. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado avances significativos en la localización de los autores intelectuales y materiales de este secuestro.
Sin embargo, cerca de las 20:00 horas, se dio a conocer que el padre y los cuatro muchachos ya habían sido rescatados por elementos policiacos y serían presentados ante la dependencia correspondiente para declarar en torno a estos hechos.
Asimismo, los Legionarios de Cristo dieron a conocer un comunicado donde agradecieron las muestras de solidaridad de la gente y enfatizaron que “la inseguridad que vivimos en México es un desafío que requiere el compromiso de todos.”

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close