in

S3CV3STR4N A SACERDOTE; HUBO CUATRO JÓVENES PL4G14D0S TAMBIÉN

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

ACULTZINGO.- La tarde de ayer domingo, un sacerdote de la organización católica Legionarios de Cristo y cuatro jóvenes fueron víctimas de un secuestro en la carretera federal Tehuacán-Ciudad Mendoza, cuando hombres armados interceptaron su vehículo.
El incidente ocurrió mientras el grupo se dirigía a Puebla tras participar en un retiro en localidad Chilapa, perteneciente al municipio La Perla.
Los hechos se suscitaron a las 15:30 horas, cuando el grupo viajaba en una camioneta particular, seguida de un autobús de pasajeros. Los atacantes, que viajaban en dos vehículos particulares, asaltaron y privaron de la libertad al sacerdote Francisco Aguilar L.C., y a los jóvenes Ignacio Ceballos, Santiago del Valle, Mariana Arenas y Francisco Valdés.
La noticia del secuestro generó una rápida movilización de diversas corporaciones policiacas, incluyendo fuerzas locales, estatales y federales. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado avances significativos en la localización de los autores intelectuales y materiales de este secuestro.
Sin embargo, cerca de las 20:00 horas, se dio a conocer que el padre y los cuatro muchachos ya habían sido rescatados por elementos policiacos y serían presentados ante la dependencia correspondiente para declarar en torno a estos hechos.
Asimismo, los Legionarios de Cristo dieron a conocer un comunicado donde agradecieron las muestras de solidaridad de la gente y enfatizaron que “la inseguridad que vivimos en México es un desafío que requiere el compromiso de todos.”

CANAL OFICIAL

Identifican familia as€s¡nada en Acapulco

Imparable el robo de vehículos en días de plaza