JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Jerusalén, Israel.- Un grupo de médicos salvaron la vida de una bebé prematura al sacarla a tiempo del vientre de su madre asesinada por un ataque en Gaza.
La bebé de siete meses fue salvada el viernes en el hospital de Deir el Balah, una localidad del centro de Gaza, tras ser rescatada del vientre de su madre que murió en un ataque israelí.
“A las 3.45 de la madrugada las ambulancias trajeron a una mujer embarazada que acababa de morir. La examinamos muy rápidamente varios especialistas. Le pusimos respiración artificial y le hicimos una ecografía. Estaba embarazada de entre 34 y 36 semanas. Nos sorprendimos al ver que el corazón del bebé seguía latiendo”, expresó el doctor Ahmad al Falit, uno de los ginecólogos del hospital.
“Inmediatamente le practicamos una cesárea y sacamos a la niña. Estaba viva, sí… Esperamos que sobreviva”, dijo el médico.
“Hay que esperar unos días, a ver cómo evoluciona. El problema es que estuvo un rato sin oxígeno, no sabemos cuánto”, indicó el doctor Fadi al Jurati, nutricionista.
“La bebé no tiene nombre porque su padre está herido y ni siquiera ha podido verla, todavía se encuentra en estado de shock”, dijo Jurati.
 
El Buen Tono
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close