Loading Posts...
 

sacan ventaja

EDO. DE MÉXICO.- Chivas empató por 1-1 en la ida de los Cuartos de Final, resultado que le da una mínima ventaja de cara a la vuelta, por el criterio de gol de visitante, por lo que una igualada por 0-0 le daría el pase a la Gran Final. 

Toluca arrancó mejor el encuentro, mostró vocación ofensiva. Al 7’, Barrientos mandó el primer aviso de peligro, disparo que se fue apenas desviado del arco de Cota. 

Dos minutos más tarde, la tribuna estalló en júbilo luego de que Uribe rematara dentro del área y mandara el balón al fondo del arco, pero el gol se invalidó por un fuera de lugar. 

Tras 15 minutos de dominio choricero, el Rebaño despertó y mandó su primera ofensiva; Orbelín Pineda envió centro que fue controlado por la zaga visitante. Chivas encontró sus mejores momentos del encuentro. Al 22’ Fierro estuvo cerca de rematar frente a Talavera, pero no pudo contactar correctamente el esférico y éste cayó en las manos del arquero de los Diablos. 

Cuatro minutos más tarde, el ‘7’ del Guadalajara quedó de frente al arco para intentar definir a puerta, pero no tuvo confianza y sacó un disparo muy descompuesto.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego. 

Los de Cristante hicieron figura a Rodolfo Cota, pero al 82’ la fortuna le sonrió al Rebaño, pues luego de dos rebotes en los linderos del área, el balón cayó en los pies de Pizarro, que definió ante la salidad de cota para poner el 0-1.

Pero la alegría le duró poco a los de Almeyda, pues dos minutos después Sambueza mandó centro preciso para que Uribe rematara y pusiera el 1-1 definitivo.

Comments

comments