in

Sacerdote se contagia de COVID

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

ORIZABA.- Una vez más, los contagios por Covid-19 se encuentran en aumento y ya alcanzó a los sacerdotes de la Diócesis de Orizaba, tal es el caso del presbítero Moisés Cordero, conocido como “El Padre Moy”.

En redes sociales, el sacerdote dio a conocer que sí es positivo al SARS CoV2, pero su cuadro no es tan grave, debido a que se vacunó contra el patógeno.

Mencionó que su estado de salud es bueno, pues los síntomas hasta ahora han sido leves y comentó que esta vez más que nunca estaba confiado de que solamente sería una gripa; sin embargo, salió positivo a Covid-19.

El padre Moy, quien se desempeña como sacerdote en la zona serrana de Zongolica, expuso: “como tuve duda y estaba yo más de terco, que me hago otra y que me vuelve a salir bien positiva, entonces entendí que estaba contagiado de Covid-19”.

Mencionó que al tener en sus manos tres pruebas positivas, decidió alejarse a la parroquia y ahora está confinado en otro espacio donde no contamine con el virus hasta que su salud se recupere.

“Gracias a Dios, el proceso de la enfermedad ha sido bueno, he estado tranquilo, no habido una alguna situación grave de salud, tengo bien mi oxigenación, he andado con un poco de dolor de cabeza, pero nada complicado en realidad”.

Platicó que su cuadro no ha sido grave porque se ha alimentado bien, ha hecho deporte y se puso sus dos vacunas de AstraZeneca, “y creo que eso me sirvió muchísimo para que yo me pudiera fortalecer”.

FARMA-SOL

Buscan instalar módulo del Registro Civil en el HGRO

Paso a desnivel, sin acceso a discapacitados