Superiberia
  • Le pagan omisión con nueva comisión

RAMIRO FUENTES
EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Luego de que el regidor séptimo, Emilio Sacre Luna, aceptó asumir la titularidad de la Comisión de Hacienda Municipal a la que renunció el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez, empleados del ayuntamiento señalaron que con esta acción, el médico se vuelve cómplice del saqueo de las arcas municipales.
Dijeron que Sacre Luna no va a revisar toda la documentación que existe como evidencia de presuntos malos manejos ni va a solicitar que se realicen investigaciones.
Por su parte los ediles señalaron que el regidor, cuya hija cobra como asistente de la Contralora, debería exhibir si existe alguna anomalía dentro de las solicitudes dadas por el ayuntamiento para la obra pública.
“Con la denuncia ya interpuesta, la Contraloría y el regidor Sacre, quien tiene la Comisión de Hacienda, deben de abrir una investigación y ver si existe algún desfalco o probables actos de corrupción, es su obligación”, aseguraron regidores de oposición que solicitaron el anonimato.
Y es que señalan que pudieran existir más anomalías, pues desde que inició esta administración se han venido denunciado desvíos de recursos para asuntos personales y una larga lista de proveedores que han sido beneficiados a cambio del pago de “moches”.

Vecino