in

Sale del camino auto compacto

Superiberia PUBLICIDAD

Amatlán.- Un automóvil compacto se accidentó la mañana de ayer, al salirse del camino en el kilómetro 10 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado Venta Parada, donde al menos 2 personas habrían resultado policontundidas, pero se retiraron antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como oficiales de la Policía Federal, división Caminos, quienes abanderaron la zona, hasta que personal de grúas retiró el vehículo.

Informes consultados señalan que el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando por la mencionada carretera, procedente de Córdoba y con dirección a Yanga, transitaba un vehículo marca Ford-Fiesta, color gris, con placas de circulación YGJ-3247, en el cual presuntamente viajaban 2 personas, cuya identidad no fue posible establecer.

Aparentemente, por la velocidad inmoderada que desarrollaba el coche, en una curva del camino, el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, cayendo en una cuneta, donde el automóvil quedó a punto de volcar.

Según testigos que pasaron por el lugar al momento de los hechos, los ocupantes de la unidad resultaron policontundidos, pero a pesar de eso lograron salir de la unidad y con ayuda de otros automovilistas, se retiraron con dirección a Yanga, dejando el coche prácticamente abandonado.

Tras ser alertados del accidente, al lugar acudieron bomberos de Córdoba, quienes inspeccionaron el automóvil accidentado, el cual terminó con el parabrisas estrellado, y constataron que no había riesgo de algún incendio; asimismo personal de Seguridad Vial se la SCT y oficiales de la Policía Federal, división Caminos, abanderaron el área y coordinaron las labores para el retiro del automóvil.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Herida al embestir taxi a motoneta

Operativo; 6 detenidos