in

Sale del camino pipa con nitrógeno con dirección a Puebla

Superiberia

De la redacción
El Buen Tono

Nogales.- La falta de pericia para conducir, la falta de visibilidad a consecuencia de las lluvias y el piso mojado, provocaron la salida del camino de un tractocamión acoplado a un contenedor tipo pipa, cargado con nitrógeno líquido, en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 254 en dirección Puebla.
Por ello, la circulación vehicular quedó suspendida por aproximadamente una hora y media, tiempo en el que se descartó algún derrame de nitrógeno y se recuperó la unidad para liberar el paso de la autopista.
A la zona arribaron las corporaciones de seguridad y emergencia para atender la situación, además de personal de grúas para realizar maniobras de retiro de unidad accidentada.
De la misma manera, se hicieron presentes paramédicos de Caminos y Puentes Federales, personal de la Guardia Nacional, a fin de examinar que el contenedor no hubiese sufrido algún daño; el percance ocurrió a las 22:30 horas del lunes, cuando el conductor del vehículo, propiedad de la empresa “Crioinfra”, circulaba sobre dicho tramo de la autopista.
Como se dijo, la alta velocidad sobre piso mojado ocasionó que el operador perdiera el control, y al salir de una curva la unidad se fuera sobre el acotamiento, donde terminó atravesada en un terreno.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Con más experiencia aprenden más mañas, dice AMLO de jueces

Califican retroceso en la educación; Hay intenso debate en el ámbito educativo