in

Sale libre golpeador

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- El médico nogalense acusado de golpear bajo los influjos del alcohol a su mujer, fue liberado por las autoridades ministeriales, después de depositar una fianza y reparar el daño causado a la agraviada.

 

Se trata de Antonio Gaona Ojeda, de 33 años de edad, quien logró convencer a las autoridades de su inocencia y obtuvo su libertad tras depositar una fianza, evitando así ser consignado ante un juez por el delito de violencia familiar.

Ayer el médico, quien tiene su domicilio en avenida Berriozábal, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Nogales, abandonó el penal conocido como La Tomita.

 

Fue señalado por su cónyuge, cuyos generales se reservan, por los hechos ocurridos el sábado al mediodía en la calle Girasoles, del fraccionamiento Jardines, en Orizaba.

 

Según el reporte oficial, estos hechos se presentaron cuando la mujer pidió el apoyo de los elementos de la Policía municipal, pues era golpeada por su cónyuge dentro de su misma casa.

 

De acuerdo al relato de la agraviada, por la madrugada Antonio arribó en estado de ebriedad al domicilio y comenzó a causar desmanes y a agredirla, tanto verbal como
físicamente.

 

Como pudo, la mujer pidió el apoyo de los elementos preventivos, quienes llegaron a bordo de la unidad 01 para auxiliar a la víctima.

 

Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, el doctor Antonio Gaona fue detenido por los policías y llevado a la cárcel, a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Investigador, Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Auxilian a hombre al sufrir descompensación

Golpeado