


ACATLÁN.- Un poblador de este municipio decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Las Estaciones.
Los hechos se registraron a las 00:00 horas de ayer, cuando al interior de una vivienda, José Luis Mendoza Montalvo, de 40 años de edad, se colgó de una viga.
Elementos acudieron hasta el domicilio para tomar conocimiento, entrevistándose con Amalia Montalvo Hernández, madre del ahora occiso, quien aseguró que no tenía conocimiento de la razón por la cual decidió suicidarse.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística acudieron para realizar el levantamiento; tras ello, el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor y posteriormente entregar los restos a los deudos.
Con este ya son cuatro los casos de suicidio en lo que va del mes, situación que es preocupante para la población en general, pues es la melancolía de estas fechas, las que pudieran orillar a los pobladores a una fuerte depresión y así tomar la fatal decisión de quitarse la vida.


