JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Al entrar en vigor la Ley de dimensiones que por años ha peleado la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC, a partir del 2015 tendrán que comenzar a salir de carretera todas aquellas unidades tipo full, contando con cinco años para renovar unidades, indicó Lauro Hernández Rincón, delegado regional de la Alianza.

Explicó que uno de los logros que AMOTAC es que prácticamente ya está por ser aprobada la modificación al artículo segundo transitorio a la Norma 012 de pesos y dimensiones en la que se asienta, que en un periodo de cinco años tendrán que salir de carreteras todas aquellas unidades tipo ful” o doble remolque, siendo las primeras en salir las que transportan material peligroso.

Se estima que en el país existen alrededor de 100 mil unidades, mismas que tendrán un periodo de cinco años para ser renovadas por el riesgo que representan, pues su exceso en el peso ha generado accidentes mortales, esto sin contar la competencia desleal que representan.

 

Celia Díaz García

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD