in

Salen volando las ‘chelas’

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Nogales.- Afectaciones a la circulación que va de Nogales a Orizaba, provocó la caída de decenas de cartones con cerveza que salieron “volando” de la caja de un tráiler, que circulaba sobre el kilómetro 265+500 de la autopista Puebla-Córdoba. 

Los hechos ocurrieron, ayer a las 16:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color blanco y placas del Servicio Público Federal, se desplazaba sobre el carril de descenso, de la citada vía rápida, rumbo a la cervecería que se ubica en Orizaba. 

A la altura del tramo carretero conocido como la Curva del Pocito, el segundo de los remolques se ladeó de más y esto hizo que la cortina se desenganchara y que varios cartones con envases, de una conocida marca de cerveza, acabaran regados sobre la cinta asfáltica. 

Por fortuna, el operador de la unidad logró mantener el control del volante para evitar volcar y, a fin de evadir cualquier tipo de responsabilidad, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la circulación se vio afectada. 

Una cuadrilla de trabajadores de la dirección de servicios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó hasta dicho tramo carretero para realizar la limpieza del camino, esto a fin de evitar que algún vehículo pudiera accidentarse con los cartones y las botellas. 

Luego de casi dos horas, finalmente, la carretera quedó completamente libre de escombros, aunque debido a que fue necesario usar un camión de volteo para retirar todo, se abanderó la circulación y los automovilistas tuvieron que transitar a vuelca de rueda.

Superiberia

Ejecutado a balazos

Muere atropellado