Córdoba.- No hay que sudar calenturas a destiempo, señaló Erick Lagos Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, ante los cuestionamientos de los medios de comunicación en torno a la mencionada designación de Salvador Abella como candidato para la alcaldía cordobesa.

Lagos Hernández informó que será a finales de este mes cuando salga la convocatoria para los candidatos a diputados locales y para principios del mes de abril la de los registros para candidaturas de las 212 alcaldías.

Por lo que afirmó que abril será un mes “muy movido” para el PRI, sin embargo, dijo que no está perdiendo el tiempo, es más, se están preparando para los tiempos oficiales que marca el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

En torno a las candidaturas de ciudadanos, el dirigente estatal comentó que el PRI va primero a premiar a su militancia, así como a la del Partido Verde, a la del Partido Nueva Alianza y a la del Partido Cardenista, pero al ser una institución moderna, también se abrirá a ese sector tan importante que decide elecciones, como lo es la sociedad civil.