JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Fieles lo celebran hoy
  • Para el festejo de hoy, los creyentes colocaron un arco floral en la entrada de la parroquia del pueblo.
  • El tapete fue hecho por manos artesanales y quedó listo desde ayer por la tarde.

Omealca.- Feligreses adornaron la parroquia de San José y colocaron un tapete artesanal, a fin de celebrar hoy a su Santo Patrono y agradecerle por los favores recibidos.
Ante la pandemia de Coronavirus, sólo una mínima parte de pobladores llegó al rezo en su honor y el resto siguió las oraciones a través de las redes sociales desde sus hogares.
Lo que año con año era una fiesta del pueblo, se abarrotaban los eventos culturales, religiosos y deportivos, hoy las manifestaciones de fe serán a distancia para evitar aglomeraciones en el templo.
El adorno en la puerta principal se colocó a las 14:56 horas junto con el tapete de distintos colores.
El año pasado, el extinto sacerdote Raúl Almanza Nieto celebró con oraciones y una procesión por el pueblo el día del Santo Patrono San José.
El párroco bendijo a la población, a la Policía Municipal y a la patrulla encargada de la seguridad del municipio y de residentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD