JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- Debido a que la empresa no celebró contratos registrados como establece la ley, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una notificación de suspensión contra la sucursal de la tienda departamental SEARS en Córdoba.

La sanción se colocó en la puerta de la tienda, ubicada en la avenida 1 Calle 7 de la colonia Centro, con la leyenda NOM-160-SCFI-2014. Dicha Norma Oficial Mexicana establece los elementos normativos para la comercialización de vehículos nuevos, la cual busca proteger los derechos de los consumidores y garantizar que las empresas cumplan con las regulaciones establecidas.

En este caso, la tienda departamental debe ajustarse a la normativa y celebrar contratos registrados para evitar medidas y sanciones adicionales.

La tienda sigue funcionando, pero debe cumplir con los requisitos establecidos por la Profeco. Refirió que es importante que las empresas cumplan con las regulaciones establecidas para evitar sanciones y proteger derechos de los consumidores.

“Este sello deberá permanecer visible y sin alteraciones, hasta que cesen las causas que dieron origen a su imposición. La violación u ocultamiento de este sello, traerá como consecuencia la imposición de las medidas y sanciones de carácter administrativo y/o penal que correspondan”, se lee en el sello colocado en la entrada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close