in

Sancionarán alza a tarifas

Superiberia

Orizaba.- Se aplicarán sanciones de 20 días de salario mínimo a taxistas que incrementen la tarifa permitida, señaló el delegado de Transporte Público en Orizaba, Javier Azcoitia.

Dejó en claro que, siguiendo las instrucciones del Gobernador y de la Dirección General de Transporte Público, no existe la autorización del alza al costo del transporte público, ya sea en la modalidad del servicio urbano o en el de autos de alquiler.

Indicó que ante los incrementos en los combustibles estarán pendientes de que esta situación no se registre porque se estaría atentando en contra del usuario, por lo que en caso de hacerlo aplicarán 20 días de salario mínimo e incluso la suspensión temporal de la unidad.

Con ello, realizó un llamado a la población para que presenten su queja por escrito en la Delegación, que tomen los datos, el número de unidad y la hora en que usan el servicio, además de la ruta, en el caso de ser un taxi el número económico, el horario y la dirección en donde lo tomaron y lugar de destino.

“Los usuarios pueden poner su queja en la Delegación y sancionaremos a quien tengamos que hacerlo, recomendamos a la población no caer en el juego de los taxistas y de los urbaneros, simplemente deben tomar el número y la localidad, para que nos haga llegar su queja y le demos respuesta inmediata”, puntualizó.

Ya para finalizar, resaltó que hasta el momento no han recibido ninguna protesta por parte de los usuarios, sin embargo, desde el 2 de enero el personal a su cargo se encuentra a la disposición de la población para recibir sus quejas.

CANAL OFICIAL

Se refleja la zozobra

Alumnos envían cartas a los Reyes